• info@centrepilatesmenorca.com.es
  • 650537504

método pilates

Me_Joe1_WEB_converted 262x250

Date:23 oct, 2014

método pilates

Authentic Pilates™ es la marca que define la práctica más fiel al método original diseñado por Joseph Humbertus Pilates.
Todos los profesores certificados en el método AUTHENTIC PILATES han sido alumnos de Romana Kryzanowska, discípula directa de Joseph y Clara Pilates, y designada por ellos para divulgar su técnica.

La certificación de los profesores en el método AUTHENTIC PILATES garantiza la correcta práctica de esta modalidad de ejercicio físico. Los profesores certificados ejercen una enseñanza de calidad asegurada frente a las personas que utilizan la técnica sin el aval de una formación adecuada.

Por eso, antes de tomar una clase de Pilates y para evitar los posibles problemas que podría provocar una práctica superficial o irresponsable de la técnica, es imprescindible comprobar que el profesor elegido ha recibido su certificación en el método AUTHENTIC PILATES.

Pilates-Trap_WEB_converted 262x250                                                                  DSC_0272_converted 262x250

 

 

Centre Pilates Menorca, empieza a informarte de como lo hacemos....